Mitril World Forum

Un foro de curiosidades, videojuegos, manga, anime, mugen, consolas, gadgets y tecnologia.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naruto Shippuden Screenpack
por KaErre Mar Dic 31, 2013 12:53 am

» Pedidos y Aportes de Chars de Bleach V1
por SHAKE Vie Nov 02, 2012 1:13 am

» Pedidos y Aportes de Chars de Naruto V1
por ikarraiz1993 Lun Oct 08, 2012 4:38 am

» OTRA FORMA DE HACER CHARS (GRACIAS A RAY Y ULIKANDER CREDITO A ELLOS)
por GokuSS4 Jue Mar 15, 2012 7:57 pm

» hola a todos ._.
por KaErre Mar Ene 10, 2012 2:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Dic 22, 2013 7:19 pm.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Contador de Visitas
Afilianos
Afiliados


Comparte | 
 

 Test Drive Unlimited 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaErre
Admin
Admin
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 110
Rep : 14
Items : no tiene y tpoko va a tener.
Guil : 3999
Edad : 21
Localización : en su casa
Empleo /Ocio : -
Humor : siempre el peor

MensajeTema: Test Drive Unlimited 2   Dom Ene 16, 2011 5:56 pm



Plataformas: PC X360 PS3
Género: Conducción
Distribuye: Namco Bandai
Desarrolla: Eden Games
Lanzamiento: 11 de febrero de 2011

Cuando ya echábamos de menos conducir los mejores coches, poseer las casas más vistosas, ropa de diseño y todo el glamour que rodea el estilo de vida de la jet, nos llega la noticia de que Ibiza está de fiesta. Test Drive Unlimited 2 se acerca.

Hay multitud de señales que se encargan de recordarnos el inexorable paso del tiempo. Hay muchas que no les damos excesiva importancia, como la aparición anual de nuevos Fifas, Call of Duties, o cualquier juego de deportes que necesite una actualización constante de equipos y jugadores. En realidad las más preocupantes son aquellas que de un solo mazazo nos hacen ver que el tiempo ha volado delante de nuestros ojos como si nada. No hace mucho cruzábamos la Hawaiana isla de O`ahu conduciendo un Mercedes Benz SL65 AMG en dirección al ultimo piso de diseño comprado en una de las más famosas avenidas de Honolulu

Para ser exactos ese “No hace mucho” fue en Septiembre del 2006, cuatro añitos de nada, cuando Test Drive Unlimited sorprendió a propios y extraños en su estreno en Xbox360 (más tarde aparecería en PC, Ps2 y PSP) con un acercamiento bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrado la saga Test Drive. También sorprendieron con un por entonces desconocido multijugador que se le llamó MOOR (Massively Open Online Racing), algo así como una isla entera para explorar donde mucha parte del tráfico que nos encontrábamos no era más que otros jugadores dando vueltas como nosotros. Era algo novedoso y fascinante, la posibilidad de picarse con amigos (o no) por carreteras secundarias libremente en la isla era un soplo de aire fresco en el mundo de las carreras online.

Estamos en el 2010 y nuestra capacidad de comprarnos un Enzo Ferrari continua estando al mismo nivel que en el 2006, pero los diseñadores de Eden Studios se han encargado de acercarnos lo más posible a la sensación que se debe sentir al conducir una de estas joyas; y esta vez en una isla de primerísimo orden turístico en Europa y muy cercana a nosotros: la isla de Ibiza. Al igual que con Hawaii se ha usado información topográfica y vía satélite para poder recrear hasta la más pequeña carretera secundaria de la isla. Si bien es cierto que en Hawaii los diseñadores se dejaron buena parte de los monumentos o edificios famosos sí consiguieron recrear esa sensación de cruzar toda la isla con sus microclimas particulares. Una sensación que pretenden potenciar en esta nueva entrega.

Ibiza Noche
Una de las características que encontraremos en Ibiza será ciclos de día y noche que durarán un par de horas reales y que será un valor añadido para correr en una isla con semejante vida nocturna. Otra de las novedades es que por muy mediterránea que sea, Ibiza esta sujeta a cambios climáticos como todo hijo de vecino (insularmente hablando), así que no va a ser siempre soleado. Eden Games ha tratado de crear unos efectos climáticos lo más realista posibles, tendremos que estar preparados para lluvias torrenciales, tormentas que iluminarán el cielo y atardeceres de un rojo épico.La isla está fielmente recreada, con sus calas, pueblecitos, carreteras secundarias de tierra, todo destinado a sacar partido de nuestros lujosos coches.
¿Vienes a ver mi mansión?
Test Drive Unlimited ya puso de manifiesto su intención de mostrarnos lo que significa llevar una vida de autentico lujo, y esa faceta se ha explotado en esta nueva entrega, y para bien. El juego esta ahora diseñado para poder movernos por la isla en primera persona, lo que abre un abanico enorme de posibilidades. Una que quisieron resaltar los desarrolladores, es que prácticamente todas las localizaciones del juego son posibles lugares de encuentro online. Las quedadas en terrazas de algún café de mar antes de echarse unas carreras es una idea realmente atractiva.

Por supuesto que nuestros amigos podrán visitar nuestras mansiones con vistas al mar siempre que queramos, y es que para esta segunda parte se ha tenido especial cariño en diseñar apartamentos y casas de un gusto exquisito. Y quién dice casas dice yates, el dinero no será un problema. Además de fastuosos lugares donde vivir, el dinero nos permitirá comprar objetos de decoración y ropa de diseño y sobre todo, coches, los mejores del mercado. Si queremos dar aún más envidia, siempre podremos llevar a algún amigo a dar una vuelta en nuestro coche, online.

Esto son sólo unas pequeñas muestras de lo que nos depara el multijugador de Test Drive Unlimited 2. Si queremos rizar el rizo, siempre tenemos la posibilidad de entrar en un concesionario con un amigo online para que nos ayude a escoger un modelo adecuado y entrar ambos en el coche para discutir sobre los pros y los contras, fascinante. Luego tenemos, lo que son las carreras a secas por toda la isla, con la posibilidad de correr para Clubs, editar vuestras propias carreras y usarlas para correr los miembros de un mismo club, o retar a ese club rival que siempre gana.

Regreso a Hawaii`s end.
Parece ser que durante nuestra partida en Ibiza podremos desbloquear la posibilidad de regresar a Hawaii. La noticia es buenísima. Los chicos de Eden Games han realizado un lavado de cara a la isla Hawaiana para adaptarla a los juegos de ultima aparición (se ha de decir que el TD Unlimited había envejecido por desgracia, particularmente mal). El caso es que podremos volver a una isla con mas de 1500km de carreteras, a parte de Ibiza, y actualizada para que nos deje con la boca abierta. Nuestras más sinceras felicitaciones a Eden y Atari por dar la posibilidad de rejugar la isla del Pacífico a todos aquellos que se perdieron la primera parte de esta pequeña joya. Eso sí, esperemos que no se les ocurra cambiar a ultima hora de idea y hacerlo como contenido descargable de pago, porque si se nos ha ocurrido a nosotros, a alguien más seguro que también. Test Drive Unlimited 2 aparecerá este otoño próximo para PS3, Xbox360 y PC.
imagenes:
 

_________________




ANTI.....:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Test Drive Unlimited 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test drive Ferrari racing legends desbloqueo de todos los coches y pistas
» Test Drive Unlimited 2
» Test drive unlimited 2
» Released f1 67
» Test gracioso¿Que probabilidades tendriamos de sobrevivir a un holocausto Zombie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mitril World Forum :: Videojuegos :: Zona Playstation-
Cambiar a: