Mitril World Forum

Un foro de curiosidades, videojuegos, manga, anime, mugen, consolas, gadgets y tecnologia.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naruto Shippuden Screenpack
por KaErre Mar Dic 31, 2013 12:53 am

» Pedidos y Aportes de Chars de Bleach V1
por SHAKE Vie Nov 02, 2012 1:13 am

» Pedidos y Aportes de Chars de Naruto V1
por ikarraiz1993 Lun Oct 08, 2012 4:38 am

» OTRA FORMA DE HACER CHARS (GRACIAS A RAY Y ULIKANDER CREDITO A ELLOS)
por GokuSS4 Jue Mar 15, 2012 7:57 pm

» hola a todos ._.
por KaErre Mar Ene 10, 2012 2:15 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Dic 22, 2013 7:19 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Contador de Visitas
Afilianos
Afiliados


Comparte | 
 

 Naruto Ninja Storm 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaErre
Admin
Admin
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 110
Rep : 14
Items : no tiene y tpoko va a tener.
Guil : 3999
Edad : 21
Localización : en su casa
Empleo /Ocio : -
Humor : siempre el peor

MensajeTema: Naruto Ninja Storm 2   Lun Ene 03, 2011 4:50 pm

Naruto Ninja Storm 2


Naruto está en el buen camino para convertirse en una serie tan atemporal como la mismísima Dragon Ball. Siguiendo un esquema parecido pero con una complejidad argumental mayor y con muchos más personajes, Masashi Kishimoto ha creado una obra que está rompiendo todos los récords habidos y por haber, llegando a ser un éxito en todos aquellos países del mundo en los que se ha lanzado ya sea el anime o el manga. Con 52 volúmenes del manga y más de 400 capítulos de la serie sobre sus espaldas, y todavía sin vislumbrarse un final próximo, el alocado ninja de la villa oculta de la hoja aún tiene cuerda para rato. Algo que los aficionados a la obra de Kishimoto agradecen, pero que también los amantes de los buenos juegos de lucha también agradecerán.

Y es que la fama de Naruto ha supuesto, como no podía ser de otra manera, el lanzamiento de infinidad de adaptaciones jugables para todas las plataformas, tanto portátiles como de sobremesa. De todas ellas, las que mejor paradas han salido hasta la fecha han sido las plataformas de alta definición, con tres entregas (Rise of a Ninja y The Broken Bond para Xbox 360, Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3) que nos han ofrecido una gran calidad, cargadas de detalles que las convertían en grandes juegos de aventura y de lucha. La cuarta entrega de Naruto en alta definición abandona las curiosas exclusividades que se dieron en anteriores entregas y llega a ambas plataformas para volver a brillar con luz propia



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es, en primera instancia, la continuación directa de Ultimate Ninja Storm de PlayStation 3, ya que retoma la historia en el punto en el que la entrega anterior la dejaba. Curiosamente, esta segunda parte de la franquicia de Namco Bandai también retoma la historia donde la dejaban los títulos exclusivos de Ubisoft para Xbox 360, por lo que ninguno de los usuarios de ninguna de las dos consolas se verá excluido ni se sentirá ajeno a la historia, ya que en ambas plataformas la historia tiene continuidad (los aficionados a la serie, en cualquiera de sus formatos, lo tendrán más fácil, ya que reconocerán al instante el momento argumental en el que se nos sitúa).



Así pues, Ultimate Ninja Storm 2 nos narra los acontecimientos de la segunda parte de la historia, cuando han pasado tres años y los personajes han madurado mucho (lo que se ha dado en llamar Shippuden). Naruto regresa a la villa oculta de la hoja tras su entrenamiento personal con Jiraiya y se reencontrará con Sakura; ambos continúan con sus vidas, pero la sombra de la pérdida de Sasuke y la amenaza de los Akatsuki será tan grande que no tardarán en verse obligados a demostrar todo su potencial en el campo de batalla desde el momento en el que, de forma inesperada, la organización rebelde rapta al Kazekage de la villa oculta de la arena, un viejo conocido y amigo de los protagonistas como es Gaara. La historia sigue fielmente al original, presentándonos un buen puñado de nuevos personajes y situaciones gracias a las nuevas situaciones que se vivirán durante la aventura.



Como ya ocurría en el original, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es, ante todo, un juego de lucha, pese a que cuente con un elaborado y cuidado modo historia. Así pues, lo primero que es preciso destacar es su numeroso plantel de personajes, con más de 40 luchadores bien conocidos por los aficionados a la obra de Kishimoto: Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Shikamaru, Choji, Ino, Asuma, Neji, Tenten, Rock Lee, Gai, Hinata, Kiba, Shino, Jiraiya, Tsunade, Kabuto, Orochimaru, Kazekage Gaara, Kankuro, Temari, Chiyo, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan, Kakuzu, Tobi, Konan, Pain, Suigetsu, Jugo, Karin, Sasuke, Killer Bee, Minato, y un invitado de Tekken 6, Lars Anderson (que aparece aquí debido a que su traje para dicho título fue diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto).


Aventura definitiva
Lógicamente, durante la historia principal no serán los únicos personajes conocidos que se dejarán ver, ya que en el modo Aventura definitiva contaremos con un gran número de caras fácilmente reconocibles de la obra original. Es preciso destacar que este modo ha mejorado ligeramente con respecto a la entrega anterior, muestra de que desde CyberConnect2 han intentado escuchar las principales quejas de prensa y público, ya que el mejorable modo historia de la entrega anterior era uno de los puntos más criticables. Ahora nos encontramos con una aventura mucho más extensa, completa y mucho mejor hilada, con abundantes secuencias de vídeo, diálogos y recordatorios en los que podremos repasar los sucesos fundamentales en lo que correspondería a las situaciones vividas por los personajes antes de este juego, creando así un trasfondo bastante completo; también ayuda a este respecto el vivirla desde distintos puntos de vista (Naruto, Sasuke y Jiraiya), que se complementan de forma satisfactoria.


Durante nuestros paseos por la villa oculta de la hoja (y otros entornos), tendremos misiones principales por cumplir para poder avanzar en el argumento, pero también habrá una importante abundancia de peticiones secundarias que nos harán los numerosos personajes con los que podremos hablar por la calle. Algunas de estas peticiones nos ofrecerán una cierta complejidad argumental y una historia propias, mientras que otras serán más limitadas. También habrá objetos ocultos que podremos buscar y recoger (algunos desbloquean interesantes extras, otros tan solo son objetos utilizables durante los combates), y por supuesto tiendas en las que abastecernos para el combate, reponer energías o potenciar nuestras habilidades.



Sin embargo, pese al buen hacer y a las mejores sensaciones que transmite el modo historia (pese a seguir, a grandes rasgos, siendo my similar), sigue sin ser el ideal, y dista un poco de lo que se ha podido ver en otras adaptaciones jugables de Naruto que ofrecían un modo aventura mucho más cuidado. El principal problema aquí es el hecho de que los escenarios sean estáticos y que el avance sea el tradicional de llegar a la esquina de la pantalla para que se cargue la zona siguiente y seguir avanzando. Esto resta un poco de credibilidad a la puesta en escena (no se puede negar que a estas alturas de la generación cabe pedir algo más a un juego), ralentiza la jugabilidad y, al tener que dar muchas vueltas por la villa, acaba volviéndose un poco tedioso. Aunque la gran jugabilidad ayuda mucho a que el título se sobreponga de estos problemas, se antoja casi como una oportunidad perdida de haber conseguido algo mejor.


Combates
Pero como decimos, donde verdaderamente reside el encanto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es, al igual que en la entrega anterior, en los combates, y los del modo historia alcanzan unas cotas de espectacularidad como pocas veces se ha visto en el género de la lucha. Con el fin de mantenerse siempre lo más fiel posible a la obra original, los combates no se limitan al enfrentamiento con secuencias antes y después para narrar los sucesos principales de la historia, sino que directamente viviremos la narración a través del mando. Así, una vez hayamos causado el daño suficiente al enemigo, se iniciarán (de forma tan natural que parecerá casi un ataque más) secuencias espectaculares en las que deberemos responder superando los numerosos Quick Time Events que se nos presentarán en pantalla.

Cuanto mejor lo hagamos, más espectacular será el combate y contaremos con algunas secuencias de flashback en las que los personajes buscarán motivación extra para sobrevivir al combate. Y esto no es todo, ya que además los combates se pueden convertir en intricados minijuegos en los que deberemos demostrar nuestra pericia más allá de las combinaciones de ataques y botones. Por poner uno de los primeros ejemplos, sin destripar más de lo necesario en la historia, el combate entre Gaara y Deidara es un calco de la obra original en prácticamente todos los aspectos; incluso se reproduce la persecución aérea (ofreciéndonos una jugabilidad más próxima a Panzer Dragoon que a un juego de lucha tradicional), la explosión sobre la villa o la prisión de arena.


Aunque los combates cara a cara normales están también a un gran nivel, como es lógico su espectacularidad está un peldaño por debajo. No obstante, resultan muy satisfactorios y tanto en el modo combate libre en la misma consola como online (una inclusión que, sin duda, será muy aplaudida por todos los aficionados a la franquicia, dado que es una opción que se echaba mucho de menos en la anterior entrega) la diversión está asegurada. Las líneas generales de los combates siguen siendo las ya conocidas de la entrega anterior: combates uno contra uno (con personajes de apoyo, por lo que será fundamental determinar estratégicamente qué personaje puede ayudarnos más en cada tipo de combate) en entornos tridimensionales de dimensiones considerables.


Pese a las características particulares (y muy marcadas) de cada uno de los personajes, los sistemas de combos y usos de especiales son prácticamente idénticos en todos ellos, aunque luego variarán sustancialmente el modo en que se ataca, la potencia, etcétera; lejos de ser todos los personajes iguales, todos ellos estarán perfectamente adaptados a sus condiciones propias de la obra original, ya que la simpleza de la jugabilidad es solo un método de permitir que el juego sea lo más accesible posible a todos los usuarios y facilitar así la espectacularidad inmediata. A nivel básico, aparte de la defensa, los personajes tendrán golpes de diversa índole, salto, uso de objetos (con la cruceta), lanzamiento de kunais (u otras armas), y por supuesto, recolección de chakra para realizar los ataques más potentes.


Esta accesibilidad, junto a la espectacularidad de los combates, sirven para hacer de Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 una recreación tan buena como el original de la acción del universo Naruto. Tal vez, desde el punto de vista de la lucha más técnica, peque un poco de simpleza, pero justamente es esa sencillez la que permite que el juego sea tan divertido y que lo pueda disfrutar todo tipo de usuario sin necesidad de someterse a un intenso entrenamiento previo. Y además, más allá de la sencillez de los botones, los combates ocultan una gran complejidad estratégica, ya que es preciso conocer bien al personaje y al rival para saber cuándo realizar determinados ataques, así como saber aprovechar las ventajas que los objetos o incluso el mismo escenario nos pueden aportar.


Apartado técnico
Si por algo destacó el primer Ultimate Ninja Storm fue por el espectacular uso del cel-shading que hacía, diluyendo más que nunca esa separación que existe entre la animación y el videojuego. Aunque han pasado dos años y eso se nota, lo cierto es que el juego sigue luciendo muy bien, con unos gráficos cargados de color y vitalidad que animan al usuario a seguir disfrutando de las aventuras de Naruto y compañía. A nivel de combates, los que hayan disfrutado de la primera entrega saben ya qué esperarse: rapidez, animaciones fluidas, esquivas, ataques potentes, especiales espectaculares que se apoderan de toda la pantalla, escenarios amplios y bien detallados... Poco se le puede reprochar en este aspecto a un título que recoge el testigo de su antecesor y, pese a no evolucionar excesivamente, sabe muy bien qué tiene que hacer.


Durante el modo Aventura definitiva, veremos a los personajes en situaciones más relajadas y en escenarios estático, muy bellos de por sí pero que se antojan, precisamente, demasiado estáticos, sobre todo en la inevitable comparación con los entornos de los combates. Los personajes conservan sus buenas animaciones, pero cierto es que los secundarios no están a la altura y se notan algo más descuidados, sobre todo en planos con la cámara lejana, en los que debido a su poca definición en el modelado, pueden llegar a parecer poco más que un borrón que se mueve. Aunque son cosas puntuales, hay que reconocer que lastran un poco al título, más cuando demuestra de lo que es capaz una y otra vez durante el espectáculo audiovisual y jugable que son los enfrentamientos.

Al buen acabado gráfico general del título hay que sumarle una interesante banda sonora, compuesta por temas que los aficionados reconocerán sin demasiados problemas. Y como no podía ser menos, selector de voces, con los doblajes inglés y japonés a nuestra disposición, acompañados de un gran trabajo de traducción a nuestro idioma en todos los textos y subtítulos. Todo esto para acompañar al plato fuerte de la producción, es decir, la excelsa jugabilidad, sencilla a la par que profunda, que permite saciar las necesidades tanto de los neófitos como de los más expertos. Ultimate Ninja Storm 2 no se prodiga en exceso en cuanto a modos de juego, pero es suficiente lo que oferta: con su largo modo historia, su amplio plantel de luchadores y sus combates libres, tanto online como offline, saciará las ansias de todos los aficionados de Naruto.


Conclusión
Como segunda entrega que es (sin contar las entregas de Ultimate Ninja anteriores que no llevaban la coletilla Storm), este nuevo capítulo de las aventuras de Naruto vuelve a cumplir con lo prometido. Tal vez peque un poco de continuista y no se aleje en exceso de la entrega anterior, pero dado que continúa la historia donde la dejó el primer juego y se renueva completamente el plantel de luchadores y sus técnicas, por mucho que mantenga las mismas bases se antoja una experiencia completamente diferente. Aunque el modo historia sigue sin resultar tan satisfactorio como nos gustaría, la inclusión del ansiado modo online se convierte en la mejor noticia para unos aficionados que a buen seguro están deseando descubrir lo que el nuevo juego de su serie favorita tiene para ofrecerles. Y desde luego, no les va a defraudar.


Lo mejor
- El sustancial incremento en el número de personajes.
- Épicos combates en el modo historia.
- Una jugabilidad que sigue siendo su principal virtud.
- Una vez más, el selector de idiomas.
- Inclusión de multijugador online.

Lo peor
- El modo Aventura definitiva sigue sin ser el idóneo.
- Técnicamente se ha quedado estancado.
- Que no tenga algún modo de juego más, para dotar de mayor variedad al producto.

_________________




ANTI.....:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanjis
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 74
Rep : 3
Items : no tiene y nunka va a tener

Guil : 1000
Edad : 23
Localización : (shifty)
Empleo /Ocio : Firmero
Humor : hmmm

MensajeTema: Re: Naruto Ninja Storm 2   Lun Ene 03, 2011 9:34 pm

wtfff???
este se ve muy bacano....!!!
lo quiero..!!! lo quiero...!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mitrilworld.crear-foro.com
 
Naruto Ninja Storm 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T.O] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
» [T.O] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
» [T.O] Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation
» [T.O] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
» Noticias de consolas y videojuegos V.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mitril World Forum :: Videojuegos :: Zona Xbox-
Cambiar a: